Save The Date/VERO+DARIO/VIÑEDOS LA REDONDA

Es admirable conocer historias que llevan muchos años tomando forma y como es el destino que hace que todo tenga forma, gracias Vero y Dario por dejarme contar su noviazgo en este video que funcionara como invitación a todos sus amigos y familiares , se que todos quieren estar con ustedes en este gran día.
Espero que disfruten este video que con gran entusiasmo Vero y Dario narran su historia de una forma muy dinámica y divertida.

ALDO & MONI/CASA DEL MAR/ACAPULCO, MEXICO

Aldo y Moni de verdad muchas gracias por todas sus atenciones y gracias por confiar en mi para estar en este día tan especial, esta de mas describir lo que se vivió en su boda que tubo como escenario (casa del mar) y es donde entra mi trabajo espero que este video se logre transmitir un poco de las muchas emociones se dejaron ver.

Photographer: Arturo Gonzalez
Banquete: Susana Palazuelos

Karina and Sebastiano / Save The Date / Cartagena, Colombia

 

La importancia que tiene la familia y amigos para Karina y Sebastiano es primordial; es por eso que hoy quieren que todos sean participes de este día tan especial, y como escenario que mejor que la hermosa playa de Cartagena, espero disfruten este video que tiene el propósito de motivarlos para que no lo piensen mas, y los que aun no tienen su vuelo lo adquieran pronto o se perderán todas las sorpresas que esta linda pareja les tienen a todos sus invitados.

E.session/Cristian+Arturo/Atlixco-Puebla

Es complicado pensar en una sesión de compromiso, cuando en mente tenemos a un novio y una novia, en esta historia se integro un elemento mas la bella Cristian hija, iniciamos lento como en todas la sesiones pero después de unos minutos inicio la magia al ver la integración que tienen como familia, es un gusto compartir este video E. session (Familiar) jejeje.

Diferentes escenarios Atlixco, Pista de Hielo Milenium Puebla, Parque Lomas de Angelopolis son los fondos que ilustran este clip, pero sin duda lo que mas sobresale es la buena vibra que los caracteriza.

Gracias a mi buen amigo Mauricio Karreto por hacer equipo en esta sesión, gracias a Carlos Monroy por apoyarnos y sobre todo por su gran actuación que se ve al final del video.

Adriana+Luis / Ex Fabrica La Carolina / Atlixco, Puebla

Siempre es emotivo ver como la familia de la novia se llena de sentimiento al llegar el día de la boda, despedirse y ver el inicio de una nueva historia esta a punto de suceder, en este video me resulto mas que emocionante ver como el novio y su padre vivieron la salida de su casa, fue mas que evidente lo que sentían, muchas gracias Luis por abrirnos las puertas de tu casa y dejar que contemos esta TU historia.

Gracias Adriana por invitarnos a cubrir tu día, gracias Daniel Ramirez por hacer equipo una vez mas, espero disfruten este video y con la promesa que a un falta mas que ver de esta historia

Fotógrafo Principal: Daniel Ramírez
Video: Ricardo Bravo
Maquillaje: Laura Cerón